Río Tercero: informaron novedades sobre la vacunación contra el Covid-19

Río Tercero 21/10/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde la Municipalidad se indicó que hay segundas dosis que se aplican sin notificación. También se precisaron detalles sobre la combinación de vacunas.
Vacunación Covid Río Tercero Polideportivo1
Informaron cómo sigue la vacunación contra el Covid en Río Tercero

La Municipalidad de Río Tercero, informó el jueves que la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca, se puede recibir sin la necesidad de notificación, al igual que Sputnik V y Sinopharm. La condición es que hayan transcurrido, al menos 28 días de la primera. Por otra parte, se precisó como es la combinación de vacunas.

Los detalles

De acuerdo al reporte enviado por el municipio a los medios, desde el jueves quedó habilitada la colocación de segunda dosis de AstraZeneca sin notificación siempre que hayan pasado 28 días como mínimo.

También se pueden recibir sin notificación segundas dosis de Sputnik V y de Sinopharm con el mismo intervalo mínimo de 28 días.

Se recordó, en tanto, que se puede combinar primera dosis de Sputnik V con segunda de AstraZeneca. 

Vacunas disponibles y traslado

Desde el municipio se detalló que actualmente hay disponibles dosis de las tres vacunas. Por otra parte, se recordó que hasta el el viernes 29 de octubre el vacunatorio funciona de 8 a 13 en el Polideportivo Municipal Marciano Melo.

Ya se había anticipado que desde el lunes 1 de noviembre, comenzará a funcionar en el salón comunitario de barrio Escuela.  

Te puede interesar