El pronóstico del tiempo hasta el domingo en Tercero Arriba y Calamuchita

Tiempo 22/10/2021 Por Tercer Río Noticias
Para este viernes, según el SMN se prevén tormentas por la tarde y noche en Tercero Arriba y Calamuchita. Esas condiciones se extenderán al sábado. Para el domingo se espera buen tiempo durante toda la jornada.
Cielo Tormenta
En Tercero Arriba y Calamuchita, se esperan tormentas para el viernes y sábado

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, prevé tormentas y lluvias para viernes y sábado. Las condiciones del tiempo mejorarán el domingo. 

Tercero Arriba

En Río Tercero, Almafuerte, Tancacha, Corralito, Hernando, y otras comunidades de Tercero Arriba, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (para conocer el pronóstico por población, AQUÍ), señala para este viernes tormentas aisladas por la tarde y fuertes por la noche con una máxima de 32 grados.

Para el sábado, se pronostican tormentas fuertes por la madrugada, tormentas aisladas en la mañana y chaparrones para la tarde, con una máxima de 23 grados.

Para el domingo, según el pronóstico del SMN mejorarán las condiciones del tiempo. Se espera cielo despejado para toda la jornada con una máxima de 30 grados. 

Calamuchita

En Embalse, Los Cóndores, Villa del Dique, Villa Rumipal, La Cruz, Santa Rosa, San Agustín, Villa General Belgrano, y otras poblaciones de Calamuchita, el SMN anuncia para este viernes tormentas aisladas por la tarde y fuertes por la noche con una máxima de 27 grados. 

Para el sábado, se pronostican tormentas fuertes por la madrugada, tormentas aisladas en la mañana y chaparrones para la tarde, con una máxima de 20 grados.

Para el domingo, según el pronóstico del SMN mejorarán las condiciones del tiempo. Se espera cielo despejado para toda la jornada con una máxima de 27 grados. 

Sierras grandes de Calamuchita

En la parte alta de Calamuchita, esto es en las sierras grandes, el pronóstico del SMN marca que este jueves en La Cumbrecita, Villa Yacanto, Villa Berna o Lutti, para este viernes el pronóstico indica tormentas aisladas para la mañana y tarde, mientras que prevé que sean fuertes por la noche, con una máxima de 24 grados.

Para el sábado, se pronosticas tormentas aisladas por la mañana y chaparrones para la tarde y noche, con una máxima de 19 grados.

Para el domingo, según el pronóstico del SMN mejorarán las condiciones del tiempo. Se espera cielo despejado para toda la jornada con una máxima de 23 grados. 

Te puede interesar