Una adolescente herida en una riña, otra pelea, un robo y detenciones en Río Tercero

Río Tercero 18/10/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó sobre los hechos que se produjeron desde el viernes al domingo en Río Tercero.
Policiales detención Nueva
Varios hechos policiales se produjeron el fin de semana en Río Tercero

Una adolescente lesionada en una riña que se produjo en la esquina de una escuela de nivel medio; y tres detenidos cerca de Río Tercero por un robo sucedido en Almafuerte ya reportado, fue lo ocurrido el viernes.

El sábado, hubo detenciones por otra riña entre dos jóvenes, las que fueron trasladadas a la comisaría; se produjo un robo y un allanamiento por la adolescente lesionada el viernes. En tanto, se produjo un robo en una vivienda.

Viernes

El viernes, señala el informe policial, en 2 de Abril y F. Ramirez en la esquina de un establecimiento escolar, una adolescente de 14 años indicó que había tenido una discusión con otra joven. La misma, relató, le propinó un golpe con un elemento punzo cortante, provocándole un corte. Se hizo presente el servicio de emergencias. Tras ser asistida, fue trasladada al Hospital Provincial Juan B. Bustos. 

Sobre un robo ocurrido en Almafuerte, en donde ingresaron a un local comercial, rompiendo el vidrio de la misma, señala el reporte que se llevaron tres motoguadañas y dos motosierras. En el Camino de "Alma Negra", trayecto rural que une a dicha ciudad con Río Tercero, fue controlado un automóvil Ford Escort, con tres ocupantes. En el vehículo llevaban los elementos sustraídos. Fueron detenidos y trasladados a la comisaría, quedando a disposición de la Fiscalía. 

Sábado

El sábado, en Acuña y Alberdi, fueron controladas y detenidas dos jóvenes de 24 años, una de ellas, y de 17, la otra, adolescente menor de edad. Las mismas se encontraban protagonizando una riña en la vía pública. Fueron trasladadas a la comisaría.

En calle Pringles de barrio Cerino la dueña de una vivienda señaló al personal policial que se había retirado del inmueble dejando las medidas de seguridad colocadas. Al retornar encontró que habían violentado una ventana, ingresando y llevándose un televisor Led de 40 pulgadas. 

Domingo

En relación a la causa por "lesiones leves calificadas", relacionada con la menor que había sido herida en cercanías de un establecimiento educativo, se realizó un allanamiento ordenado por la Justicia en calle Leandro Alem de barrio Castagnino. Fueron secuestrados dos cuchillos relacionados con la investigación.  

Te puede interesar