Justicialistas de Río Tercero, celebraron y recordaron el Día de la Lealtad

Río Tercero 17/10/2021 Por Tercer Río Noticias
El domingo, en horas de la tarde, diferentes sectores del Justicialismo de Río Tercero, celebraron el Día de la Lealtad. Fue en barrio Media Luna, en donde intercede la Avenida Juan D. Perón y la calle Ricardo Balbín.
Día de la Lealtad Río Tercero
Justicialistas de Río Tercero recordaron el Día de la Lealtad el domingo

El domingo, sectores del Justicialismo que conforman el Frente de Todos, celebraron el Día de la Lealtad en Río Tercero. La actividad se realizó en la Plazoleta en donde interceden la Avenida Juan D. Perón y la calle Ricardo Balbín. En el lugar, un busto recuerda al líder del Justicialismo, y otro, al líder radical. El espacio se denomina "Plazoleta de la Confraternidad".

"Era un domingo complejo, porque precisamente coincidió con el Día de la Madre, pero los compañeros y compañeras que acompañamos el proyecto nacional del Gobierno, estuvimos presentes", señaló Ramón "Nito" Rodríguez, uno de los dirigentes de uno de los espacios que acompañan las políticas que lleva adelante el Gobierno Nacional.

La actividad en la jornada

Además de los discursos de rigor, se presentaron números musicales. Con esa actividad se decidió acompañar las diferentes actividades que se desarrollaron en las plazas del país, recordando una fecha que es considerada fundacional del movimiento Justicialista, cuando una multitud en 1945 concurrió a la Plaza de Mayo, exigiendo la libertad de Juan D. Perón, que entonces se desempeñaba como secretario de Trabajo. 

Quienes convocaron en Río Tercero, y que acompañan las políticas del Gobierno Nacional, conformando el Frente de Todos, periódicamente emiten comunicados en donde plantean sus posturas sobre distintos temas. En el acto realizado en la ciudad, se depositó una ofrenda floral junto en el pedestal ubicado en el lugar.  

Te puede interesar