Día de la Lealtad: actividad previa de la agrupación "17 de Octubre" de Río Tercero

Río Tercero 17/10/2021 Por Tercer Río Noticias
El sábado, en la jornada previa al domingo, cuando se recordó el Día de la Lealtad, el grupo "17 de Octubre", desarrolló una actividad memorando la fecha.
Día de la Lealtad - Agrupación 17 de Octubre
Río Tercero: la Agrupación 17 de Octubre tuvo una actividad por el Día de la Lealtad

El sábado, en el marco del fin de semana en donde el Justicialismo recordó el domingo el Día de la Lealtad, la agrupación 17 de Octubre de Río Tercero, desarrolló una actividad memorando aquella fecha. "Nos reunimos para recordar el Día de la Lealtad, con quienes integran la agrupación que precisamente lleva el nombre de esa fecha tan importante", señaló el referente de la misma y, además, presidente del PJ de la ciudad, Juan Salinas.

Recordó que estuvo participando y compartiendo la jornada el secretario de Ambiente de la Provincia, Juan Carlos Scotto. "Simultánemente, también aprovechamos para agasajar y recordar a las madres por su día", agregó.  

Dos árboles

Según detalló, surgió la idea de plantar dos árboles en memoración de la fecha. "Uno fue en homenaje y conmemoración por el Día de la Lealtad y el otro por el Día de la Madre", detalló Salinas. Los mismos -amplió-, fueron colocados en la plaza que se encuentra en calle La Rioja de barrio El Libertador.

"Fue una jornada importante, en donde compartimos un momento agradable, Juan (Scotto), que estuvo presente dialogó con quienes se hicieron presentes, interesándose por las ideas de trabajo de este grupo, que no solamente se enfoca con sus acciones en la política, sino en lo social", explicó Salinas.

Recordó que la idea de realizar la actividad el sábado, surgió pocas horas antes, por lo que se decidió hacer dicha reunión con un almuerzo y la colocación de dos árboles en la plaza, como está indicado.

Te puede interesar