Tres detenidos cerca de Río Tercero, tras un robo en Almafuerte

Sucesos - Policiales 17/10/2021 Por Tercer Río Noticias
Luego de un robo que se produjo en un local comercial de Almafuerte, tres hombres fueron detenidos en un camino rural, en cercanías de Río Tercero. Ocurrió el viernes por la noche.
Detenciones Patrulla Rural
Cerca de Río Tercero, fueron detenidos tres hombres por un robo en Almafuerte

El viernes en horas de la noche, tres hombres mayores de edad fueron detenidos cerca de Río Tercero, tras un robo que se había registrado en Almafuerte. Las detenciones y secuestro de elementos, se produjeron en el camino rural que une a ambas ciudades por el sector sur, conocido como "Alma Negra".

El reporte policial indica que cerca de las 22, personal de la fuerza se hizo presente en un local de venta de repuestos y herramientas ubicado en Malvinas esquina Entre Ríos de Almafuerte. En el lugar se constató que habían roto el vidrio del comercio, llevándose varias motoguadañas y motosierras de una reconocida marca.

La detención

Agrega el informe oficial que con las imágenes de las cámaras de seguridad del local, se determinó que tres personas habían participado del hecho delictivo. Se montó un operativo cerrojo con personal policial de diferentes dependencias. La Patrulla Rural, en el Camino de "Alma Negra", cerca de la ciudad de Río Tercero, procedió a controlar un automóvil Ford Scort, siendo detenidos tres hombres mayores de edad.

Además fueron recuperados los elementos que habían sido sustraídos. Las tres personas, amplía el reporte, son de Río Tercero. Los mismos fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional Departamental Tercero Arriba de la Policía de Córdoba, con asiento en la ciudad, quedando a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar