Se registraron detenciones por diferentes causas en Río Tercero

Sucesos - Policiales 15/10/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó que en la semana se produjeron detenciones en Río Tercero. Fueron en las jornadas del martes y miércoles.
Policiales Río Tercero
Se produjeron detenciones el martes y miércoles en Río Tercero

La policía informó en su reporte del cierre de semana que en las jornadas del martes y miércoles  se registraron detenciones en Río Tercero por diferentes causas. Fueron cinco las personas detenidas.

La detenciones

El martes, en Gral. Roca y Solis fueron detenidos dos hombres de 36 y 44 años. Los mismos que se trasladaban en un Chevrolet Astra, realizaban disturbios -amplía el reporte oficial- en dicho sector de la ciudad. Al momento del control policial, éste fue agredido, por lo que se produjo la detención y traslado de los mismos a la comisaría por "amenazas y resistencia a la autoridad".

El miércoles, en calle Río Gallegos fue detenido un joven de 26 años. El mismo había mantenido una discusión con su vecino, efectuando en ese contexto un disparó en el pecho con un rifle a aire comprimido cal. 5.5. Fue trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia. 

En la misma jornada, en Esperanza y Vélez Sarsfield, fueron controlados dos jóvenes. Señala el reporte, que al percatarse de la presencia policial se alejaron de un automóvil estacionado. Al ser controlados, se detectó que entre su ropa tenían una lima, varias llaves de metal y otras "tipo candado". Fueron detenidos y trasladados a la policía por "posesión injustificada de llaves adulteradas y ganzúa", además de "conducta sospechosa". 

Te puede interesar