Embalse: diferentes daños por el fuerte viento en la tarde del jueves

Calamuchita 14/10/2021 Por Tercer Río Noticias
El fuerte viento del sector sur generó diferentes daños en Embalse. Afectó a árboles, cortó cables del tendido eléctrico, hubo voladura de techos de chapa y una casa prefabricada tipo isleña fue derribada.
Casa Viento Embalse
Una casa prefabricada afectada en Embalse por el fuerte viento (Foto: Bomberos)

El fuerte viento de la tarde del jueves generó diferentes daños en Embalse, según informaron los Bomberos Voluntarios de la población.

Caída de árboles, ramas, corte de cables eléctricos, voladura de techos de chapa y la caída de una casa prefabricada, tipo isleña (con columnas), conocida como "edificación en altura", reportaron los bomberos como los daños que habían producido las ráfagas de viento. 

Trabajo durante toda la tarde

Antes de las 15 dos dotaciones se encontraban trabajando en tareas preventivas, mientras personal de la cooperativa lo hacía con los cables que habían caído, se detalló en el primer reporte de los servidores públicos, que luego será ampliado. 

Según se amplió luego, durante el transcurso de la jornada se recibieron varios pedidos de alarmas, producto del fuerte evento climatológico, afectando distintos barrios de la población.

Te puede interesar