Tratamiento de residuos en Río Tercero: Ferrer recibió a "Ciudadanos en Acción"

Río Tercero 14/10/2021 Por Tercer Río Noticias
El movimiento denominado "Ciudadanos en Acción" que viene proponiendo un tratamiento integral de los residuos sólidos urbanos fue recibido el miércoles por el intendente, Marcos Ferrer.
Reunión Ferrer Vecinos en Acción
Río Tercero: Ferrer recibió a "Ciudadanos en Acción"

El Movimiento "Ciudadanos en Acción" de Río Tercero, que viene proponiendo un tratamiento integral de los residuos en la ciudad, informó que "de acuerdo a lo previsto" el miércoles en horas de la mañana, 13 de sus integrantes y miembros de los equipos técnicos, mantuvieron una audiencia con el intendente Marcos Ferrer. 

Lo que se abordó

Se detalló en un comunicado que los temas tratados giraron sobre los ejes de la GESTION DE LOS RESIDUOS SOLIDOS URBANOS- RSU- ( Nuevo paradigma-concienciacion-seleccion en origen- recuperación- reciclado- basurales clandestinos- disposicion final - Basura Cero ) y la puesta en funcionamiento de la Planta de RSU - disposicion final ( camino a Villa Ascasubi).

Indica el Movimiento de Ciudadanos en Acción que en la reunión "expusimos nuestras ideas y aportes técnicos, que venimos realizando desde hace varios años, y con lo que pretendemos se modifique el Tratamiento de los Residuos Solidos Urbanos, a través de una intervención no solo del estado Municipal, sino de una activa Participación Ciudadana, y de las instituciones intermedias".

Agrega que el intendente se comprometió a trabajar activamente en este nuevo paradigma para nuestra ciudad. Además, amplían en el comunicado, que se le manifestó la necesidad de concretar una próxima reunión, más ampliada, con la presencia de los concejales de los distintos bloques del Concejo Deliberante.

Te puede interesar