Río Tercero: robos, un allanamiento, detenidos y otros hechos el fin de semana largo

La policía de Río Tercero, informó sobre diferentes hechos sucedidos el fin de semana extra largo, desde el viernes al lunes. Se reportaron sobre hechos sucedidos desde el viernes al lunes, inclusive.
Viernes
El reporte policial, señala que en calle Hilario Cuadros, el viernes una mujer de 44 años, señaló que en el domicilio de su padre, de 74 años, al llegar, percibió un fuerte olor a gas en el interior, encontrando al mismo sin signos vitales. Se hizo presente en el lugar personal de la Policía Judicial. La causa está caratulada como Muerte de Etiología Dudosa (M.E.D)
Por otra parte, en relación a una causa por estafa en grado de tentativa, en calle Bolivar de barrio Centro, se realizó un allanamiento. Fueron secuestrados cinco teléfonos celulares relacionados con la investigación.
En calle Monteagudo de barrio Cerino, el propietario de una vivienda señaló a la policía que se había ausentado de su domicilio por por un par de horas. En ese lapso ingresaron al inmueble, sustrayendo dinero en efectivo, una bicicleta y un teléfono celular.
En calle Los Andes de barrio Monte Grande, en tanto, ingresaron a una vivienda, robando dinero en efectivo.
Sábado
En Acuña y Mitre, fueron detenidos dos jóvenes de 19 y 26 años. Los mismos, señala el informe, se encontraban haciendo escándalos en la vía pública. Al momento del control, se agrega, comenzaron a agredir al personal policial que se encontraba de seguridad en el sector de los boliches.
Domingo
En relación a un Hecho de Violencia familiar, personal de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas detuvo a un hombre de 33 años, por ser el presunto autor de lesiones leves calificadas y daño.
En Constitución y San Miguel fue detenido un hombre de 46 años, luego de que varios vecinos advirtieron que el mismo habría ingresado al patio de una vivienda en ausencia de sus moradores.
Lunes
Personal policial controló en calle Tristan Acuña a dos jóvenes de 25 y 18 años. Al momento de ser identificados y controlados se observó que uno de ellos llevaba en su cintura sujetada una riñonera. En su interior tenía dos frascos de picadura de marihuana; una balanza digital; un teléfono celular; bolsas herméticas; una tijera; filtros para cigarrillos, y dinero en efectivo.
Intervino personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Por disposición de la Fiscalía fueron trasladados a a la Unidad Judicial, junto con material secuestrado para continuar con las diligencias procesales.
