Se produjeron varios accidentes en Embalse el lunes con personas lesionadas

Accidentes 11/10/2021 Por Tercer Río Noticias
El lunes se produjeron varios accidentes en Embalse. Un motociclista resultó herido, al ser atropellado por un vehículo que se fue del lugar. Luego chocaron dos automóviles. Por la noche se produjo un accidente múltiple. Por la mañana, un niño había sido asistido al ser rozado por un colectivo. Un inspector de tránsito sufrió una lesión al detener a una camioneta que circulaba por la banquina.
Accidente Embalse 11102021
El lunes se produjeron varios accidentes en Embalse, con personas lesionadas (Fotos: Bomberos)

El lunes, en Embalse, se produjeron varios accidentes, con personas lesionadas, informaron los Bomberos Voluntarios de la población que asistieron a las personas, junto a personal de una empresa médica y personal policial, además de los inspectores de tránsito.

Por la tarde fueron dos accidentes. En uno, tras chocar a una moto, un vehículo se fue del lugar. Más tarde colisionaron dos automóviles, y por la noche se registró un choque múltiple en la Ruta Provincial 5. Un inspector de tránsito, en tanto, resultó lesionado en un pie, al detener a una camioneta que circulaba por la banquina. Un niño de 11 años, en la mañana fue rozado por un colectivo, siendo trasladado a un centro médico. 

Un motociclista atropellado

El primero de los accidentes, se detalló, ocurrió luego de las 16 en la zona de Villa Sierras del Lago. Allí, reportaron los servidores públicos "una motocicleta Kawasaki 450 fue arrollada por un vehículo que llevaba un carro y se dio a la fuga".

El motociclista sufrió laceraciones y golpes múltiples, siendo trasladado por una ambulancia de un servicio de salud a una clínica local. El accidente, a esa hora con un alto tránsito vehicular, hizo que se produjera un embotellamiento en la ruta provincial 5, trabajando en el lugar, además de bomberos, inspectores y policías. 

Los bomberos trabajaron con una unidad de rescate y ampliaron que a esa hora, cuando se produjo el accidente, se desconocía el nombre del motociclista. Más tarde, se conoció que se trata de un médico de Río Tercero, el que fue trasladado a un nosocomio de Córdoba. De acuerdo a lo informado por medios riotercerenses, quien sufrió lesiones de consideración, es Guillermo Oviedo, reconocido profesional médico de la ciudad y la región.

Un segundo accidente

Alrededor de las 19, en tanto, y también según la información proporcionada por los bomberos, se produjo un segundo accidente, en este caso con la colisión de dos automóviles en barrio Santa Isabel.

El choque se produjo entre un VW Gol GL conducido por una mujer de Villa del Dique y un Renault Stepway, en el que se trasladaban un hombre con su hija, quien sufrió laceraciones, ambos de Embalse.

Accidente Embalse 11102021a

Se detalló que producto del accidente, los ocupantes de los vehículos se encontraban en estado de shock, siendo asistidos. Trabajaron en el lugar personal de bomberos, de una ambulancia de una empresa médica local y de la Policía de Córdoba. 

Un tercer accidente

Poco antes de las 21, informaron los bomberos que un tercer accidente se produjo, en este caso múltiple, con tres vehículos involucrados. El mismo sucedió en la ruta Provincial 5, frente a una estación de servicios YPF.

En el lugar, colisionaron un Chevrolet Aveo, Pick Up, Nissan y un Chevrolet Omega. Por la colisión, debieron ser asistidas tres personas que fueron derivadas a un centro médico de la población. 

Accidente Embalse 11102021b

Un niño rozado por un colectivo

Los bomberos reportaron que en horas de la mañana, alrededor de las 10, un niño de 11 años que fue rozado por un colectivo, fue trasladado a un centro médico. 

Un inspector lesionado

Por último, los bomberos informaron que un inspector de tránsito municipal debió ser trasladado a un centro de salud. Ocurrió tras resultar lesionado al detener una camioneta VW Amarok que circulaba por la banquina. 

Según el informe de los servidores públicos, el vehículo pasó sobre el pie izquierdo del personal de tránsito. El rodado era conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en Río Cuarto. El mismo, agrega el informe, quedó demorado por la policía de Embalse. 

Te puede interesar