Un joven falleció por un accidente ocurrido el sábado en Almafuerte

Accidentes 09/10/2021 Por Tercer Río Noticias
El fatal accidente sucedió en la madrugada del sábado en Almafuerte. Un joven de 25 años, que conducía una motocicleta, perdió su vida. Una chica de 18 años, que lo acompañaba, fue trasladada al Hospital de Río Tercero.
Sirena Ambulancia Ilustrativa
Un joven falleció tras un accidente el sábado en Almafuerte (Imagen a modo ilustrativo)

Un joven domiciliado en Almafuerte, perdió la vida tras accidentarse con la motocicleta en la que se conducía en dicha ciudad. La joven que lo acompañaba, domiciliada en Villa del Dique, fue trasladada al Hospital Juan Bautista Bustos de Río Tercero, informó la policía. El accidente sucedió en horas de la madrugada del sábado.

El reporte oficial de la policía, señala que el accidente ocurrió a las 4:30 en Av. San Martin esquina Entre Ríos, en donde el joven de 25 años, acompañado por una chica de 18, "al parecer pierden el control de su motocicleta de 110 cc y caen a la carpeta asfáltica, resultado con politraumatismos ambos".

Por las heridas producidas por el siniestro el conductor de la moto dejó de existir, en tanto la joven "fue trasladada al Hospital de la ciudad de Río Tercero, en donde permanece internada con pronóstico reservado", se amplió en el informe policial.  

Te puede interesar