Almafuerte: accidente el sábado, al despistarse una camioneta en la autovía Juan B. Bustos

Accidentes 09/10/2021 Por Tercer Río Noticias
Una camioneta se despistó el sábado en la Autovía Juan B. Bustos, a la altura del acceso a la conexión con el dique Piedras Moras y la rotonda de la autovía que une a las ciudades de Almafuerte y Río Tercero. Dos personas sufrieron heridas. No es el primer accidente de las mismas características que se produce en el sector.
Accidente Autovía Bustos 09102021
Una camioneta se despistó en la autovía Bustos (Foto: Bomberos de Almafuerte)

Dos personas con lesiones leves trasladadas al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo, fue el saldo que dejó otro despiste de un vehículo en la Autovía Juan B. Bustos (Ruta Nacional 36), en el sector que se encuentra el ingreso a la ruta que pasa por la vieja estación de peaje, y que conecta con el dique Piedras Moras, Almafuerte y Río Tercero.

Fue una camioneta la que en esta oportunidad de se despistó cayendo en una hondonada en donde hay una alcantarilla. Concurrieron los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, quienes informaron de dicho accidente y prestaron la primera asistencia. Trabajaron en el lugar, además, personal policial y de la empresa de emergencias de la ciudad.

No es la primera ocasión que vehículos se accidentan en ese lugar de la autovía que une a Córdoba con Río Cuarto. Cerca del sector, se encuentra, como está señalado, el acceso, señalizado apenas con un pequeño cartel en su ingreso, que conecta, por una ruta de dos carriles primero, y cuatro vías luego, con el dique Piedras Moras y con la rotonda ubicada en la autovía que une a las ciudades de Almafuerte y Río Tercero.

Dos accidentes en menos de un mes en el mismo lugar

Ante la consulta de este sitio de noticias, se confirmó desde Bomberos Voluntarios, que es el mismo lugar en donde hace poco tiempo, el pasado 17 de septiembre, un automóvil se despistó y cayó también en la hondonada que existe en el sector. El resultado: dos mujeres con heridas leves que fueron asistidas.

Se trata del tramo comprendido entre el Km 716 y 720 de la autovía Bustos, entre la estación de peaje Piedras Moras y Almafuerte. En febrero se había producido otro accidente similar en el mismo lugar, con un auto que también se despistó, y cuyo conductor sufrió heridas leves, siendo asistido por los bomberos y el servicio de emergencias. 

Acceso Autovía Río TerceroLa autovía y el acceso a la conexión con el dique, Almafuerte y Río Tercero

Te puede interesar