Río Tercero: informe semanal de la situación por el Covid-19

Río Tercero 08/10/2021 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Río Tercero, el viernes en horas de la noche brindó el informe semanal de la situación epidemiológica en la ciudad por el Covid-19.
Río Tercero Centro Noche
En la semana se confirmaron seis contagios de Covid-19 en Río Tercero

El viernes, como ya se había anticipado, se brindó el informe semanal desde el municipio por el Covid-19, en la ciudad de Río Tercero. Desde hace dos semanas, cambió la modalidad de los reportes, de diarios a periódicos.

Corresponde al lapso comprendido entre el sábado 2 y el viernes 8 de octubre. Entre esas jornadas, no ascendieron los contagios y la cantidad de casos activos, personas transitando la enfermedad, no muestra variaciones con el último informe.

Contagios, casos activos y altas

En la semana del sábado 2 al viernes 8 de octubre se confirmaron seis contagios de coronavirus en Río Tercero. En el lapso de siete días, fue en promedio, menos de un caso por jornada.

En la semana se registraron seis altas. Los "casos activos", quienes se encuentran cursando la enfermedad, en tanto, a la noche del viernes, se informó que eran cinco personas residentes en la ciudad. 

Desde el inicio de la pandemia

Desde iniciada la pandemia y desde que se confirmaron los primeros contagios en julio de 2020, el total de diagnósticos de coronavirus es de 7.205. El total de altas es de 7.048.

Son 152 las personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2, que provoca la enfermedad Covid-19, y por las complicaciones que la misma genera.

Te puede interesar