Cómo continúa la vacunación contra el Covid-19 en Río Tercero

Río Tercero 08/10/2021 Por Tercer Río Noticias
El viernes y el lunes, días feriados, no se vacuna. Desde el municipio informaron que quienes recibieron la notificación para dichas jornadas deberán concurrir al Polideportivo Municipal el martes.
Vacunación Covid Río Tercero Polideportivo1
Se vacunará desde el martes nuevamente en Río Tercero

Desde la Municipalidad de Río Tercero se informó como continuará el operativo de vacunación contra el Covid-19. Quienes recibieron la notificación para el viernes y lunes, ambos días feriados, deberán concurrir desde el martes.

Ya sea para la primera o segunda dosis las notificaciones de algunas de las vacunas contra el Covid-19, para el viernes o lunes, deberán presentarse, como está señalado, en dicha jornada, en el Polideportivo Municipal Marciano Melo.

"Comunicamos que debido al feriado con fines turísticos y por el Día del Respeto de la Diversidad Cultural, el centro vacunatorio con sede en el Polideportivo Municipal, estará cerrado los días Viernes 8 y Lunes 11 de octubre, por ende, las personas que recibieron notificaciones de la vacuna, ya sea primera o segunda dosis, deberán concurrir a partir del martes 12", se indicó en un comunicado del municipio.  

Te puede interesar