Hospital de Río Tercero: por la obra de pavimento, se llega, ahora, desde otro sector (mapa)

Río Tercero 05/10/2021 Por Tercer Río Noticias
Debido a la pavimentación que se ejecuta en la calle junto a la que se encuentra el nuevo Hospital Juan B. Bustos de Río Tercero, al que hasta ahora se accedía desde la ruta de circunvalación, se informó que, por el momento, se puede acceder al mismo únicamente desde el este, esto es, por barrio Héroes de Malvinas.
Acceso Dos Hospital de Río Tercero
Se accede únicamente por el acceso dos al Hospital de Río Tercero

Desde el nuevo Hospital Provincial Juan B. Bustos de Río Tercero, se informó que el único acceso al nosocomio, momentáneamente, es desde barrio Héroes de Malvinas, por calle Estanislao del Campo, que se encuentra en obra de pavimentación.

Hasta ahora se llegaba al nosocomio desde el oeste por dicha arteria, bajando desde la ruta de circunvalación (Paula Albarracín de Sarmiento), lo que por ahora, cambió.

"Por razones inherentes a la obra de pavimentación de la calle Estanislao del Campo, el acceso será desde el este (barrio Héroes de Malvinas), por puerta Nº 2", se informó desde el centro de salud pública, inaugurado y habilitado recientemente.

El acceso dos, es por el portal de ingreso al sector de guardia y emergencias del centro de salud, ubicado al este del predio, también sobre calle Estanislao del Campo. Para llegar, a diferencia de lo que estaba sucediendo actualmente, que era desde la ruta, es por Avenida Catamarca en barrio Héroes de Malvinas, tomando luego la arteria Del Campo, en obra, pero por donde se puede transitar en una sola calzada.

La obra de pavimento

Debe recordarse que en la arteria Estanislao del Campo, de 1,6 kilómetros de extensión, entre la ruta (al oeste) y Avenida Hipólito Yrigoyen (al este), como está indicado, se está ejecutando la obra de pavimento. 

La primera etapa, en donde se avanza con esa mejora, son 600 metros, desde la ruta hasta hospital. Al comenzar a ejecutarse los trabajos de asfaltado, en una parte de ese tramo, es por lo que ya no se puede ingresar desde la ruta de circunvalación, llegando únicamente desde el sector urbano, como está mencionado. 

Te puede interesar