Río Tercero: cómo será la actividad comercial durante el fin de semana extra largo

Río Tercero 04/10/2021 Por Tercer Río Noticias
El viernes 8 se agregó como feriado, mientras que el lunes 11, también lo será, al trasladarse a esa jornada el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Desde el Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de Río Tercero, se comunicó como será la actividad.
Centro Río Tercero Verano
Cómo será la actividad comercial en Río Tercero para el fin de semana XXL

El viernes 8 de octubre fue establecido como “feriado con fines turísticos”. Dicha jornada se suma al fin de semana largo que termina con el 11 de octubre, fecha en la que se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, por ser martes el 12 de este mes en 2021. En el calendario de feriados anuales, siempre se traslada. ¿Cómo será la actividad en el comercio de Río Tercero?

El Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario de la ciudad, publicó un flyer, en donde se indica en qué jornadas se sugiere abrir los comercios y en las que los mismos no tendrán actividad.

Para el viernes, el CeCISA, señala, que es feriado, pero el comercio abrirá sus puertas. El sábado, la actividad, en tanto, será normal, mientras que los negocios estarán cerrados el lunes 11.

Te puede interesar