Un herido de arma blanca y varias detenciones en Río Tercero

Policiales 04/10/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía, en su reporte del lunes, informó los hechos en los que tomó intervención en Río Tercero. Una persona resultó herida con un arma blanca. Se produjeron, en tanto, detenciones por diferentes causas.
Policiales Camionetas
Un herido de arma blanca y varias detenciones en Río Tercero

La policía, en su reporte del lunes, informó sobre los hechos que se produjeron en Río Tercero. Una persona recibió una herida de arma blanca. Por otra parte se reportaron detenciones por diferentes causas en distintos sectores de la ciudad.

De acuerdo al informe policial, los hechos sucedieron en la jornada del viernes. En la jornada fue detenido un joven de 19 años por un hecho de violencia familiar. Había querido agredir a su padrastro con un cuchillo. Fue trasladado a la comisaría, quedando a disposición de la Justicia.

La policía, en tanto, tomó conocimiento de que había ingresado al Hospital Provincial Juan B. Bustos, un hombre de 34 años con una herida. El mismo, al hacerse presente personal de la fuerza, indicó que se encontraba en la plaza de barrio Monte Grande, junto a otra persona, cuando por "causa de una broma", le propinó "un puntazo", generándole una lesión cortante en la espalda, a la altura de la cintura. 

En una concesionaria de automóviles, personal de la División Investigaciones detuvo a dos hombres de 24 y 42 años. Los mismos intentaban cambiar cheques adulterados. Estos, se indica en el reporte, se habían presentado en varias oportunidades para realizar el cambio de los mismos. 

Señala el informe, que un local bailable fue detenido un joven de 22 años. Presentaba alitosis alcohólica y había protagonizado un escándalo en el interior del lugar, por lo que fue trasladado a la comisaría.  

En Av. Peñaloza y Paula A. de Sarmiento (ruta de circunvalación), fue controlado un automóvil Ford Taunus. Era conducido por un hombre de 46 años, acompañado por otro de 44. Circulaban de manera peligrosa y de zigzagueante. Fueron trasladados a la dependencia policial por conducción peligrosa en estado de ebriedad. 

En Avenida San Martín, el propietario de una vivienda, señaló a la policía que mientras descansaba, entraron al inmueble rompiendo un vidrio de la puerta de ingreso. En Belgrano y Baigorria, fue controlado un joven de 21 años. Tenía un corte en su mano y antebrazo. Fue trasladado a la alcaidía, quedando a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar