Falleció un joven de Almafuerte que se trasladaba en motocicleta en Coronel Baigorria

Accidentes 03/10/2021 Por Tercer Río Noticias
Un joven de Almafuerte, que se trasladaba con un amigo en una motocicleta dejó de existir el sábado, cuando por causas a establecer, informó la policía, se cayó el rodado en el que se conducían en Coronel Baigorria.
Accidente Moticiclista Almafuerte Coronel Baigorria
Un joven de Almafuerte perdió la vida en Coronel Baigorria (Foto: Vía Radio Alcira Gigena)

Un joven de 18 años, Federico Pereyra, domiciliado en Almafuerte, perdió la vida en la madrugada del sábado cuando se trasladaba en una motocicleta con un amigo. Ocurrió en Coronel Baigorria. 

El reporte policial de la Departamental Río Cuarto de la Policía, publicado en Radio Alcira Gigena, indica que  sucedió a las 04:20 del sábado, cuando "por causas a establecer, se produjo la caída en motocicleta de dos jóvenes domiciliados en la localidad de Almafuerte, de 18 y 20 años de edad".

El informe policial, prosigue señalando que "personal médico efectuó el traslado de ambos al dispensario local, y posterior derivación del joven de 18 años hasta el hospital San Antonio de Padua" de Río Cuarto. En horas de la mañana del sábado se "informó el deceso del mismo". Interviene el Ministerio Público Fiscal. 

En las redes, en Almafuerte, no sólo se expresaron muestras de pesar, sino también exigiendo que se esclarezca como sucedió el accidente, bajo la consigna "Justicia por Fede". 

Te puede interesar