Operativo en Almafuerte: detenciones, secuestro de cocaína, dinero y otros elementos

Judiciales 02/10/2021 Por Tercer Río Noticias
El MPF de Córdoba informó el sábado que la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un operativo con detenidos, el secuestro de dosis de cocaína y otros elementos.
Operativo Antidrogas Almafuerte2
Se realizó un operativo Antidrogas en Almafuerte

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un procedimiento, que incluyo la requisa de un automóvil en el sector de la estación de Peaje Piedras Moras y en un hotel céntrico de Almafuerte. El resultado: tres personas detenidas, el secuestro de dosis de cocaína, dinero y otros elementos. Así lo informó el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, en la jornada del sábado.

Dos investigados traían, a bordo de un remise, estupefacientes desde la ciudad de Córdoba para comercializarlos en Almafuerte y fueron detenidos por efectivos de la FPA en la estación peaje Piedras Moras sobre autovía Córdoba-Río Cuarto, señala el reporte del MPF.

Tras una intensa requisa del automóvil marca Fiat Siena, se logró el secuestro de 238 dosis de cocaína y dinero. El principal investigado de 25 años (con antecedentes por venta de drogas) y la remisera (60) quedaron detenidos.

Inmediatamente se libró un allanamiento en un hotel ubicado en barrio Centro, se detuvo al dueño del establecimiento por ejercer el narcomenudeo y se incautó 558 dosis de cocaína, dos balanzas digitales, un cargador con 12 cartuchos 9 milímetros, dinero y elementos de fraccionamiento de sustancias. El perro de la División K-9, señala el informe oficial, tuvo una destacada actuación hallando estupefacientes en varias habitaciones.

Se indica que trabajaban con la modalidad de delivery de drogas en varios barrios de Almafuerte, Los Cóndores y principalmente Río Tercero.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Tercero, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar