Comunicado del Frente de Todos por obras que se ejecutan en Río Tercero

Río Tercero 02/10/2021 Por Tercer Río Noticias
El Frente de Todos de Río Tercero, difundió un comunicado, en donde enumera las obras que se ejecutan en la ciudad con fondos nacionales. Recuerda el texto que ese dinero no debe ser devuelto por el municipio. Cuestiona que no se mencione desde la actual gestión que las obras se ejecutan con fondos nacionales.
Local Todos Río Tercero
El Frente de Todos emitió un comunicado por obras que se ejecutan en Río Tercero

Desde el Frente de Todos en Río Tercero, se difundió un comunicado, en donde alude a las obras que ejecuta el municipio con recursos de la Nación. Cuestiona que se omita indicar desde la actual gestión que se trata de fondos provenientes de programas nacionales.

Señala el comunicado, que "la obra de adoquinado" que se ejecuta "en barrio Castagnino" es con "aportes del gobierno Nacional". Recuerda que son "77 millones de pesos". Indica el texto, además: "Queremos dejar bien en claro que ese dinero el Municipio de Río Tercero no debe devolverlo". Agrega: "Consideramos que la obra no debería ser cobrada a los frentistas, en tiempos de pandemia y de una grave crisis económica".

El Frente de Todos en la ciudad recuerda que el "presidente Alberto Fernandez tomó la decisión política de invertir en la obra publica  para reactivar la economía y crear puestos de trabajo para los argentinos".

Señalan que "además del adoquinado de barrio Castagnino  llegaron 17 millones de pesos para la construcción de la sala asistencial de barrio Magnasco y 12 millones de pesos para la compra de una ambulancia y el equipamiento de la sala de pediatría del barrio Acuña".

Concluye, señalando que se han visto "obligados a hacer llegar esta información" , cuestionando que "desde el Gobierno del Intendente Marcos Ferrer", no se aclara. "No informan correctamente de donde provienen los fondos para hacer las obras". Sostienen que es para "hacerles creer a los vecinos que se hacen con fondos municipales". 

Te puede interesar