Se produjeron dos detenciones durante la semana en Río Tercero

Policiales 01/10/2021 Por Tercer Río Noticias
En el reporte de los días viernes, la policía informó que el miércoles se produjeron dos detenciones en Río Tercero.
Policiales Río Tercero
Se produjeron dos detenciones el miércoles en Río Tercero

En su habitual reporte de los días viernes, la policía informó que en la semana se produjeron dos detenciones durante la semana en Río Tercero. Las mismas, fueron en la jornada del miércoles.

En uno de los casos, un joven que se encontraba en el sector del velódromo, fue controlado, determinándose que tenía un pedido de paradero vigente. En el otro, tras un accidente, al ser chequeados los datos del conductor de un automóvil, el mismo tenía un pedido de captura.

Las detenciones

En Independencia y 11 de Setiembre, barrio Acuña, personal policial controló a un joven de 21 años. Al ser chequeado su DNI, se determinó que tenía un pedido de paradero vigente. El control -amplía el reporte- se efectuó porque dicha persona se encontraba en "actitud sospechosa" en el sector del velódromo, en donde se hay una consigna policial. Fue trasladado a la dependencia de la fuerza.  

En otro sector de la ciudad y a raíz de un accidente de tránsito, ocurrido en Paula Albarracín de Sarmiento (Ruta de Circunvalación Oeste) y Vicente Peñaloza, entre un automóvil Renault 12 y una bicicleta, al ser chequeados los datos del conductor del auto, se determinó que existía un pedido de captura, por lo que fue trasladado a la alcaidía local, quedando a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar