Río Tercero: cambia la modalidad de los informes municipales por el Covid-19

Río Tercero 30/09/2021 Por Tercer Río Noticias
El viernes, informó el municipio, será la última jornada en donde se brinden informes diarios sobre la situación epidemiológica por el Covid-19 en Río Tercero. Luego serán reportes semanales.
Municipalidad Plaza Río Tercero
Río Tercero: el municipio brindará reportes semanales sobre el Covid-19

Desde la Municipalidad de Río Tercero, se informó el jueves, que el viernes será el último reporte diario por la situación epidemiológica por el Covid-19. La modalidad cambiará a informes semanales.

La Municipalidad de Río Tercero informa que a partir de mañana Viernes 1 de Octubre, los partes con datos epidemiológicos de Covid-19 se publicarán de manera semanal acumulada, los viernes a las 20.30 horas, se comunicó a los medios.

La ciudad tuvo en las últimas semanas un marcado descenso en los contagios. El jueves, por ejemplo, se cumplió una semana sin casos confirmados.

Seguir cuidándose

Por otra parte, en el mismo reporte del municipio, más allá de la baja de contagios, se solicita que no se dejen los cuidados preventivos.

Se recomienda a la población la continuidad de las medidas de prevención: ventilación de los espacios, utilización de tapabocas entre otras.

Te puede interesar