Está detenido el hombre, cuya hija contó en Embalse que fue abusada por el mismo

Judiciales 30/09/2021 Por Tercer Río Noticias
La fiscal de Río Tercero, Paula Bruera, confirmó que dictó la prisión preventiva de un hombre, luego de que su hija revelara en un colegio de Embalse que había sido abusada de niña por el mismo y que temía por su hermana.
Tribunales Nuevo1
La fiscalía de Río Tercero ordenó la detención de un hombre, acusado de abusar de su hija en Embalse

La fiscal del Segundo Turno de Río Tercero, Paula Bruera, señaló, en diálogo con este sitio de noticias, que un hombre se encuentra detenido con prisión preventiva, tras señalar en un colegio de Embalse su hija que el mismo había abusado de ella cuando era niña y que ahora temía por su hermana menor.

"La fiscalía tomó conocimiento a partir de la denuncia y se iniciaron una serie de averiguaciones con una investigación, siendo detenida esta persona, a quien se le ha dictado la prisión preventiva", manifestó Bruera. 

La investigación que terminó con la detención, se inició luego de que la joven contara ante sus compañeros y docentes de una escuela embalseña, que había sido abusada por su padre, narrando lo que había padecido para que no le sucediera lo mismo a su hermana menor de edad. Inmediatamente se realizó la denuncia.

El hombre, como está señalado, está detenido bajo la imputación de "abuso sexual gravemente ultrajante por el vínculo y la convivencia preexistente". 

Te puede interesar