Comienza a funcionar una oficina de Gestión de Artistas de Río Tercero

Río Tercero 29/09/2021 Por Tercer Río Noticias
Es un espacio creado para que artistas locales tengan respuestas a sus necesidades y logren generar colaboraciones entre pares, empresas u organismos públicos, se informó desde el municipio. Funciona en la Casa de la Cultura.
Guitarra 1
"GesAr" se llama la Oficina de Gestión de Artistas Riotercerenses

Desde la Municipalidad, se informó que comienza a funcionar la Oficina de Gestión de Artistas Riotercerenses. Se trata de un espacio creado para que artistas de Río Tercero, "tengan respuestas a sus necesidades y logren generar colaboraciones entre pares, empresas u organismos públicos", se detalló.

La Oficina, está formado por integrantes de la Secretaría de Cultura, "con experiencia en el ámbito de gestión cultural, para acompañar a dichos artistas en la inscripción a registros municipales, provinciales o nacionales; acceso y aplicación a convocatorias, armado de proyectos y otros servicios, que se irán incorporando, a raíz de sus necesidades", se detalló. 

 La oficina funcionará, los días miércoles, de 9 a 12, en el segundo piso de la Casa de la Cultura Villa Elisa. Los artistas de la ciudad, también se pueden comunicar por estas vías: [email protected] y el teléfono 422-150. La nueva dependencia tendiente a acompañar a los artistas locales, lleva por siglas GesAr.

Te puede interesar