Comienza a funcionar una oficina de Gestión de Artistas de Río Tercero

Río Tercero 29 de septiembre de 2021 Por Tercer Río Noticias
Es un espacio creado para que artistas locales tengan respuestas a sus necesidades y logren generar colaboraciones entre pares, empresas u organismos públicos, se informó desde el municipio. Funciona en la Casa de la Cultura.
Guitarra 1
"GesAr" se llama la Oficina de Gestión de Artistas Riotercerenses

Desde la Municipalidad, se informó que comienza a funcionar la Oficina de Gestión de Artistas Riotercerenses. Se trata de un espacio creado para que artistas de Río Tercero, "tengan respuestas a sus necesidades y logren generar colaboraciones entre pares, empresas u organismos públicos", se detalló.

La Oficina, está formado por integrantes de la Secretaría de Cultura, "con experiencia en el ámbito de gestión cultural, para acompañar a dichos artistas en la inscripción a registros municipales, provinciales o nacionales; acceso y aplicación a convocatorias, armado de proyectos y otros servicios, que se irán incorporando, a raíz de sus necesidades", se detalló. 

 La oficina funcionará, los días miércoles, de 9 a 12, en el segundo piso de la Casa de la Cultura Villa Elisa. Los artistas de la ciudad, también se pueden comunicar por estas vías: [email protected] y el teléfono 422-150. La nueva dependencia tendiente a acompañar a los artistas locales, lleva por siglas GesAr.

Te puede interesar