Río Tercero: martes sin contagios, pocos "casos activos" y sin internados por Covid-19

Río Tercero 28/09/2021 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad, en su reporte diario, informó que el martes no se confirmaron nuevos contagios de Covid-19. Quedan tres "casos positivos activos", quienes transitan la enfermedad, y no hay personas residentes en la ciudad internadas.
Río Tercero Paseo del Riel Nocturna
Quedan tres personas con Covid-19 en Río Tercero

La Municipalidad, en su reporte diario, informó que el martes no se confirmaron contagios de Covid-19 en Río Tercero. No se notificaron fallecimientos.

Es la quinta jornada consecutiva, desde el pasado viernes, que no se informan diagnósticos de coronavirus en la ciudad. 

Casos activos, siguen en baja

En la jornada se registró un alta. Los denominados "casos positivos activos", quienes transitan la enfermedad, son tres.

Es la cantidad más baja, hasta ahora, de personas cursando el coronavirus en el transcurso de 2021 y uno de los más bajos de la pandemia, desde que se confirmaron los primeros contagios.    

Por otra parte, no hay personas residentes en la ciudad que se encuentren internadas en centros de salud locales.

Desde el inicio de la pandemia

Desde iniciada la pandemia y desde que se confirmaron los primeros contagios en julio de 2020, el total de diagnósticos de coronavirus es de 7.197. El total de altas es de 7.042.

Son 152 las personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2, que provoca la enfermedad Covid-19, y por las complicaciones que la misma genera.

Te puede interesar