Río Tercero: notificaron un fallecimiento el lunes y no hubo contagios de Covid-19

Río Tercero 27/09/2021 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad de Río Tercero notificó el lunes el fallecimiento de una persona residente en la ciudad, por las complicaciones que genera el Covid-19. No se confirmaron contagios en la jornada.
Acceso Norte Río Tercero
Covid-19: notificaron un fallecimiento el lunes en Río Tercero

La Municipalidad, en su reporte diario, informó que el lunes se produjo un fallecimiento en Río Tercero por las complicaciones que genera el Covid-19. No se confirmaron contagios de coronavirus en la jornada.

Quien dejó de existir -amplió el municipio- es un vecino de 39 años. Estaba internado en un centro de salud local. Es otra de las personas de menor edad fallecidas por el coronavirus en la ciudad.

Contagios, casos activos y no hay personas internadas

En la jornada se registraron cuatro altas. En tanto, son cuatro los denominados "casos positivos activos", quienes transitan la enfermedad. No hay residentes en la ciudad internados en centros de salud locales.

En cuanto a los contagios, el lunes fue el cuarto día consecutivo sin diagnósticos informados de Covid-19 en Río Tercero. 

Los "casos activos", mostraron un marcado descenso en los últimos 30 días. El pasado viernes 28 de agosto, se habían informado que eran 234 las personas cursando la enfermedad.

Desde el inicio de la pandemia

Desde iniciada la pandemia y desde que se confirmaron los primeros contagios en julio de 2020, el total de diagnósticos de coronavirus es de 7.197. El total de altas es de 7.041.

Son 152 las personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2, que provoca la enfermedad Covid-19, y por las complicaciones que la misma genera.

Te puede interesar