Robos, entre los mismos, el de un auto BMW, y detenciones en Río Tercero

Policiales 27/09/2021 Por Tercer Río Noticias
Desde la policía, se informó en su reporte del lunes por la mañana que desde el viernes al domingo se produjeron en la ciudad robos y detenciones.
Policiales Río Tercero
Robos y detenciones en Río Tercero

Desde el viernes al domingo, se produjeron hechos de robos, entre ellos, el de un auto BMW, detenciones y daños en vehículos que se encontraban estacionados. Así lo informó la policía en su habitual reporte de los días lunes.

Viernes

Se hizo presente en la dependencia policial un hombre de 40 años. El mismo señaló que había dejado estacionado su automóvil BMW modelo 323i estacionado frente a su domicilio en calle Tristan Acuña. Alrededor de las 9, al salir encontró que el vehículo ya no se encontraba en el lugar.

En relación a un hecho de robo, personal de la Brigada de Investigaciones procedió a realizar un allanamiento ordenado por la Justicia en calle Losa de barrio Parque Monte Grande. En el procedimiento fue secuestrado un teléfono celular Samsung modelo A31.

En calle L. Lugones de barrio Belgrano, el dueño de una vivienda señaló que al regresar al domicilio en horas de la tarde, habían ingresado al inmueble, tras violentar una puerta. Se habían llevado una notebook y un par de zapatillas. 

En calle Primera Junta, tras una discusión de pareja, fue detenido un hombre de 36 años, quien había agredido a su pareja. Al llegar la policía al lugar, lo hizo nuevamente, por lo que fue aprehendido y trasladado a la dependencia de la fuerza.  

Sábado
 
En calle V. Peñaloza el dueño de una vivienda señaló que  al regresar alrededor de las 21, encontró que habían forzado una puerta ventana y un ventiluz, sin llevarse ningún elemento del interior de la casa.  

Domingo

En horas de la madrugada personal policial en calle Vélez Sarsfield y Mitre, controlaron un Fiat Duna, en el que se trasladaban cuatro personas. Las mismas, indica el reporte, lo hacían en contra mano y con las luces apagadas. Fueron detenidos y trasladados a la policía por conducción peligrosa y en estado de ebriedad.  

En calle Lorenzo Capandegui, el propietario de una casa, señaló que encontró una ventana trasera rota y la persiana levantadas. Se habían llevado del interior del inmueble dinero en efectivo. 

En calle  Joaquín V. González, un hombre de 44 años aportó datos y la descripción de una persona que habría dañado a dos vehículos que se encontraban estacionados. Se dispuso un operativo, siendo controlado un hombre con las características brindadas. El mismo fue identificado por los propietarios de los rodados dañados, siendo detenido, trasladado a la policía y quedando a disposición de la Fiscalía. 

Te puede interesar