Falleció un vecino de Villa Ascasubi tras sufrir un accidente el sábado

Accidentes 26/09/2021 Por Tercer Río Noticias
Un vecino de Villa Ascasubi de 45 años dejó de existir en la madrugada del domingo, luego de un accidente que se produjo en la ruta provincial 2, entre la población y Río Tercero. El automóvil en el que se trasladaba, el sábado por la madrugada, sufrió un vuelco por lo que fue internado en la segunda ciudad, en donde dejó de existir.
Accidente Villa Ascasubi 26092021
Falleció un vecino de Villa Ascasubi tras accidentarse en la ruta 2 (Foto: Radio Capilla de Rodríguez)

Un vecino de 45 años, domiciliado en Villa Ascasubi, dejó de existir en la madrugada del domingo. Se encontraba internado en un centro de salud de Río Tercero luego de sufrir un accidente el sábado a las 3:30, al volcar el automóvil en el que se trasladaba en la ruta provincial 2, que une a ambas comunidades.

Señala la emisora Radio Capilla de Rodríguez de Villa Ascasubi, quien dejó de existir, Miguel Ángel Vasallo, era un vecino muy conocido y querido. Su deceso, provocó un profundo pesar en la comunidad, al igual que en Berrotarán, en donde donde residen muchos de sus familiares.

El accidente se produjo en el Km 8 de la Ruta Provincial 2. Vasallo, era acompañado por Carolina Hidalgo de 43 años, quien sufrió escoriaciones leves. Fueron trasladados al Hospital Provincial de Río Tercero, reseña el parte policial. El auto Hyundai Atos, agrega el informe, se salió de la carpeta asfáltica sufriendo el vuelco. Trabajaron en el lugar dotaciones de Bomberos Voluntarios de Villa Ascasubi y un servicio de ambulancias de Tancacha. 

Te puede interesar