Embalse: se produjo un accidente y asistieron a personas en distintos lugares

Accidentes 25/09/2021 Por Tercer Río Noticias
Entre la noche del viernes y madrugada del sábado, dos personas debieron ser asistidas, al descompensarse en Embalse. Mientras tanto se produjo un accidente con el vuelco de un automóvil.
Accidente Embalse 25092021
Se produjo un accidente en cercanías de Embalse (Fotos: Bomberos de Embalse)

Los Bomberos Voluntarios de Embalse, en reportes oficiales, informaron de dos personas asistidas y un accidente. Un joven fue encontrado junto al denominado "muro de tierra". Fue  asistido y trasladado a un centro médico. En horas de la madrugada, otra persona descompensada fue asistida y también derivada a un centro de salud. Más tarde se produjo el vuelco de un automóvil, que era conducido por una mujer.

Asistencia a personas descompensadas

El primer reporte de los servidores públicos embalseños, fue poco después de las 20 del viernes. En una recorrida preventiva -se indica en el informe- un joven de 19 años "oriundo de Almafuerte, en avanzado estado de ebriedad", se encontraba "tirado en la vera del muro". Fue estabilizado, hasta la llegada de una ambulancia, siendo derivado a una clínica.  

Descompensación Embalse

En horas de la madrugada, luego de las 4 del sábado, recibieron un llamado los bomberos por una persona descompensada en cercanías de Iglesia Nuestra Sra de Loreto. Trabajaron en el lugar una dotación de los servidores públicos y personal de la ETAC. Dicha persona fue derivada a un centro médico de la población por el servicio de emergencias. En el reporte no se detallaron la causas de la descompensación. 

Un accidente

Luego de las 6 de la mañana, se produjo un accidente en cercanías de la denominada "curva de Rosaroli". Un automóvil Ford K, conducido por una mujer mayor de edad, residente en población que se dirigía con destino a la misma, sufrió un despiste y posterior vuelco del rodado. Fue trasladada a un centro médico. 

Te puede interesar