Río Tercero: se registraron detenciones y fue recuperado un auto robado en Almafuerte

Policiales 24/09/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó de hechos en los que tomó intervención durante la semana. Los mismos se produjeron el lunes y el jueves. Hubo detenciones contravencionales y en otro caso por un hecho de instancia privada. Un auto que había sido robado en Almafuerte fue encontrado en Río Tercero.
Policiales Nueva1
Se registraron detenciones en Río Tercero

La policía en su reporte de los viernes, informó sobre hechos en los que tuvo intervención en el transcurso de la semana. Los mismos sucedieron el lunes y el jueves, se detalla en el informe oficial. 

El lunes, al intentar controlar en el predio de una cantera ubicada en el sector oeste de la ciudad a dos motocicletas, se dieron a la fuga al visualizar la presencia policial. En inmediaciones del predio del Lawn Tenis Club fueron interceptadas. Uno de los conductores -señala el reporte- arrojó una pinza de corte. Fueron secuestradas las motocicletas y detenidos quienes se trasladaban en las mismas. 

El jueves, en relación a un hecho de instancia privada, personal de la Brigada de  Investigaciones y Delitos Contra Las Personas de la Departamental Tercero Arriba, procedió a dar cumplimiento a una orden judicial de detención. Fue aprehendido un joven de 18 años.

En la misma jornada, en tanto, un automóvil que había sido robado en Almafuerte, fue encontrado en Río Tercero. El conductor del mismo, en la primera ciudad, al sufrir desperfectos su Fiat Palio, lo dejó en la vía pública. Al retornar encontró que el vehículo había sido robado. La policía inició investigaciones, ubicando finalmente al automóvil en un taller mecánico de Río Tercero. 

Te puede interesar