Comenzó el adoquinado de 27 cuadras en barrio Castagnino de Río Tercero (Video)

Río Tercero 22/09/2021 Por Tercer Río Noticias
Comenzó la colocación de adoquines en barrio Castagnino de Río Tercero, en calle General Roca, entre Artigas y Rafael Obligado. Es la primer cuadra del proyecto de pavimento articulado de 27 cuadras en ese sector de la ciudad.
Pavimento Barrio Castagnino
Comenzó la pavimentación de 27 cuadras en barrio Castagnino de Río Tercero

Se inició la obra de adoquinado (pavimento articulado) en barrio Castagnino de Río Tercero. La mejora llegará a 27 cuadras. Así lo informó el municipio en la jornada del miércoles. La obra se realiza a través del programa nacional "Argentina Hace".

La concreción de esta mejora en infraestructura comenzó en calle General Roca, entre entre Artigas y Rafael Obligado, se detalló. Es la primer cuadra, como está señalado, de las 27 que contempla el proyecto en total.

La Municipalidad, con el recupero de la obra por la tasa contribución por mejoras, destinará esos fondos que abonen los frentistas en avanzar con más pavimento y obras de infraestructura.

Barrio Castagnino, es uno de los sectores con más habitantes de la ciudad y de mayor extensión. Desde el municipio se indicó que esta obra "mejora el tránsito sumando seguridad y comodidad para los vecinos", optimizando de esta manera su "calidad de vida".

El Plan Argentina Hace, es un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local. 

Te puede interesar