La Dirección Municipal de Discapacidad llega a más barrios de Río Tercero

Río Tercero 21/09/2021 Por Tercer Río Noticias
Se trata de la "Oficina Móvil" de la Dirección Municipal de Discapacidad. El objetivo: brindar los servicios y prestaciones para que las personas con discapacidad y sus familias cuenten con acciones que faciliten el acceso a sus consultas y trámites.
Oficina Móvil Dirección de Discapacidad
La Dirección de Discapacidad sigue llegando a los barrios de Río Tercero

Esta semana se está visitando a los barrios de la ciudad con la Oficina Móvil de la Dirección de Discapacidad. Desde el municipio de Río Tercero, se detalló que el objetivo de llegar con esta dependencia a los barrios, es brindar los servicios y prestaciones para que las personas con discapacidad y sus familias.

De esta manera se propende a que cuenten con acciones que faciliten el acceso a sus consultas y trámites, brindando el asesoramiento y la orientación que necesiten.

Los barrios y también visitas a domicilios

Se indica que también se realizarán visitas a los domicilios de las Personas con Discapacidad del barrio que no cuenten con la posibilidad de trasladarse a la oficina móvil.

El lunes y este martes, de 8 a 12 es en el salón comunitario de barrio Cerino, ubicado en Monteagudo 700. El jueves y viernes, en tanto, estará en el salón Comunitario de barrio Sarmiento, en Río Bermejo 951. Comprende en el último caso a dicho sector de la ciudad y a barrio Cabero.

Te puede interesar