Se lleva a cabo la campaña de vacunación antirrábica en Río Tercero

Río Tercero 20/09/2021 Por Tercer Río Noticias
Estaba previsto que se vacunara a perros y gatos contra la rabia el lunes en uno de los barrios de la ciudad. Por las inclemencias del tiempo, se reprogramó a una fecha a confirmar. Continúa este martes y el miércoles, informó el municipio.
Vacunación antirrábica Río Tercero
Se desarrolla en Río Tercero la campaña de vacunación antirrábica

La Municipalidad de Río Tercero informó que en el contexto de la campaña de vacunación antirrábica que se desarrolla en la ciudad, el lunes, que estaba previsto que se vacunara a perros y gatos en el Playón Polideportivo de barrio Las Violetas, debió suspenderse por las inclemencias del tiempo.

Desde el municipio se informó que "debido a las medidas sanitarias por el Covid19, la campaña de vacunación antirrábica se lleva a cabo en espacios al aire libre". En ese marco, se detalló que se reprogramó con fecha a confirmar. 

De acuerdo al cronograma, este martes 21 de septiembre, se vacunará a las mascotas en el Salón Comunitario de barrio Belgrano. Comprende a ese sector de la ciudad y a barrio Marín Maroto. Es de 12:30 a 15:30, en Guillermo Marconi 1170.

En tanto, el miércoles 23, se estará vacunando en el predio de Club Atlético Río Tercero, en Avenida Elvio Branca, en la banda norte del Ctalamochita. Es para los barrios Intendente Ferrero, Los Espinillos y El Portal. El horarios, también es de 12:30 a 15:30.

Te puede interesar