Río Tercero: un perro fue recuperado en un allanamiento y otros hechos policiales

Policiales 20/09/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó sobre los hechos en donde tuvo intervención. Un perro ovejero alemán, fue secuestrado en un allanamiento por un hecho de robo del mismo, use produjo una detención y sustrajeron un notebook de una vivienda.
Policiales Camionetas
En Río Tercero, entre los hechos policiales, un perro fue recuperado en un allanamiento

En su reporte del lunes, la policía brindó su informe sobre los hechos en donde tuvo intervención el fin de semana. Se produjo un allanamiento en donde fue secuestrado un perro Ovejero Alemán; ingresaron a una casa, sin llevarse elementos de la misma; ingresaron a otra, marchándose cuando llegó la policía; robaron una computadora; una mujer fue detenida; y rompieron la puerta de una vivienda, sin ingresar a la misma.

Un perro secuestrado en un allanamiento

El sábado personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, realizó un allanamiento en una vivienda de barrio Cerino, ordenado por la Justicia. En el procedimiento fue secuestrado un perro de raza Ovejero Alemán, en una causa por el robo del mismo.   

Robo, intento de robo y un hecho de daño

En calle 17 de Agosto el dueño de la vivienda señaló que alrededor de las 22 su vecina le informó que se encontraba sonando la alarma. Al llegar la policía, la misma encontró que habían ingresado a la casa, por la claraboya del baño, sin llevarse elementos del interior del inmueble. 
  
En calle Guillermo Marconi de barrio Castagnino ingresaron a una vivienda robando una notebook, Habían ingresado a la casa forzando una ventana de una habitación que da al patio.

En calle Leopoldo Lugones el dueño de una vivienda señaló que habían roto la puerta del frente en la parte inferior de la misma, ingresando a la propiedad pero no llevándose ningún elemento. 

Una mujer detenida

En el marco de una causa por Violencia familiar personal de la División Delitos contra las Personas y la Brigada de Investigaciones detuvo a una joven de 20 años. La misma fue trasladada a a comisaría local, quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar