Almafuerte: el viernes un auto sufrió un despiste y vuelco en la autovía

Accidentes 17/09/2021 Por Tercer Río Noticias
Según informaron los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, un automóvil se despistó y volcó en la autovía Juan B. Bustos (Ruta Nacional 36). Dos mujeres sufrieron heridas leves. Ocurrió el viernes por la mañana.
Accidente Almafuerte 17092021
Un auto despistó y volcó en la autovía, cerca de Almafuerte (Foto: Bomberos de Almafuerte)

El viernes, en horas de la mañana, un automóvil sufrió un despiste y vuelco en la Autovía Juan B. Bustos (Ruta Nacional 36). Dos mujeres que se conducían en el vehículo sufrieron heridas leves, informaron los Bomberos Voluntarios de Almafuerte.

Las mismas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Almafuerte, tras ser asistidas por los bomberos y personal del servicio de emergencias. Se amplió que fue esencialmente para control, ya que no presentaban lesiones de seriedad. Trabajó en el lugar también personal policial.

Según se detalló a este sitio de noticias, se trata de un Renault Clío que circulaba en sentido sur-norte. El despiste y vuelco se produjo en un tramo de la autovía, KM 720, en donde no es la primera ocasión que suceden accidentes con vehículos, sin la participación de otros rodados.

Se trata del trayecto que se se encuentra en cercanías del retorno para ingresar a la ruta que conecta a dicha autovía con la que une a Almafuerte con Río Tercero.

Te puede interesar