El informe policial: dos robos, un accidente y un detenido en Río Tercero

Policiales 17/09/2021 Por Tercer Río Noticias
En su habitual reporte de los viernes, la policía informó sobre hechos sucedidos en la semana. Reportó únicamente los de la jornada del lunes, siendo dos robos, un accidente y la detención de una persona en esa jornada.
Policiales Río Tercero
Se produjeron dos robos, un accidente y una detención en Río Tercero

El viernes, la policía en un reporte oficial, informó sobre los hechos sucedidos en la semana. Alude a la jornada del lunes, en donde se produjeron dos robos, un accidente de tránsito y la detención de una persona.  

Robaron en la Casa de la Cultura

La secretaria de la Casa de la Cultura -indica el informe policial- indicó que detrás del inmueble habían ingresado a un cuarto en donde se guardan elementos. En la última oportunidad en que se utilizó fue el pasado 9 de septiembre. Allí, tras violentar una puerta de chapa, se llevaron cables prolongaciones, cables de micrófonos y dos parlantes.

Accidente 

Sobre calle Paula Albarracin de Sarmiento (Ruta de circunvalación oeste) un automóvil Renault 12, "realizó una maniobra peligrosa girando en U sobre dicha arteria", siendo colisionado sobre el lateral derecho del vehículo por una motocicleta Zanella 50 c.c. La misma estaba conducida por un hombre de 46 años. El mismo fue trasladado por el servicio de emergencias hasta el Hospital Provincial con un politraumatismo de cráneo severo y múltiples fracturas. Quedó internado en terapia intensiva en estado reservado.

Robo de una obra en construcción

En Av. Perón y Cervantes de barrio Media Luna, en donde hay una obra en construcción, robaron herramientas varias de mano, palas y otros elementos que se encontraban en el interior de un obrador el cual se encontraba sin las medidas de Seguridad.

Una detención

Personal de la División Delitos contra las Personas procedió a cumplir con la orden de detención de la Justicia en la vía pública. Fue detenido un joven de 25 años en barrio Cerino, por ser el presunto autor de desobediencia a la autoridad, violación de domicilio, y lesiones leves. Fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la fiscalía.  

Te puede interesar