Se presenta este sábado en Río Tercero el libro "Tus lágrimas hablan"

Cultura y Espectáculos 16/09/2021 Por Tercer Río Noticias
Este sábado se presentará en Río Tercero el libro "Tus lágrimas hablan" de Maximilano Milanesio. Lo recaudado con la venta del texto, será un aporte para finalizar la Casa de La Luciérnaga.
Tus Lágrimas Hablan
La venta del libro "Tus lágrimas hablan" tendrá un fin solidario

"Tus lágrimas hablan", el libro de Maxi Milanesio, se presentará este sábado a las 18 en el Anfiteatro Municipal Luis Amaya de Río Tercero. La venta del texto tiene un fin solidario: contribuir a la conclusión de la casa propia de La Luciérnaga en la ciudad.

La invitación de la Fundación Juntos a la Par - La Luciérnaga Río Tercero, denominada "Cita con la Cultura y la Solidaridad", recuerda que la presentación del libro estará a cargo de la profesora Adriana Salguero. Por supuesto que estará el autor del texto y se contará con la participación artística de Guillermo Vigliecca. 

"Con la compra del libro, te recrearás con una buena novela y contribuirás con La Luciérnaga para poder terminar su casa propia", indica la invitación de la presentación del libro para este sábado.

En su muro de Facebook, recientemente el autor publicó sobre la presentación: (...) estoy orgulloso de que forme parte de los festejos por los 108 años cumplidos por nuestra querida ciudad. El lugar será el Anfiteatro Municipal "Luis Amaya" donde podrá y espero que asista mucha gente con los debidos protocolos (...)

Sobre el fin solidario del texto, señala: Un pequeño aporte por familia aportará un paso más para que el edificio pueda terminarse. Guillermo Viglieca hará su retorno para regalarnos su voz y creanme que lo disfrutarán, un orgullo para mí.

Te puede interesar