Río Tercero: bajan los "casos activos" de Covid-19 y no hay personas internadas

Río Tercero 13/09/2021 Por Tercer Río Noticias
En el reporte del lunes, la Municipalidad informó que se confirmaron contagios de Covid-19. Siguen bajando los "casos positivos activos", quienes transitan la enfermedad. A la noche del lunes no había personas residentes en la ciudad internadas en centros de salud locales.
Río Tercero Centro Aérea
Bajan los casos activos de Covid y no hubo personas internadas el lunes en Río Tercero

La Municipalidad, en su reporte diario, informó que el lunes se confirmaron dos contagios de Covid-19 en Río Tercero. No se notificaron fallecimientos.

Casos activos, altas e internaciones

En la jornada se registraron 12 altas. Los denominados "casos positivos activos", quienes transitan la enfermedad, son 53. Son 10 riotercerenses menos que el domingo cursando el Covid-19. 

Después de meses, no se informaron de personas residentes en la ciudad internadas en centros de salud locales. El pasado 28 de enero, había sido el último día desde que comenzó 2021 sin personas hospitalizadas. 

Desde el inicio de la pandemia

Desde iniciada la pandemia y desde que se confirmaron los primeros contagios en julio de 2020, el total de diagnósticos de coronavirus es de 7.187. El total de altas es de 6.984.

Son 150 las personas fallecidas con resultado detectable del virus Sars Cov 2, que provoca la enfermedad Covid-19, y por las complicaciones que la misma genera.

Te puede interesar