Detenciones y otros hechos desde el viernes al sábado en Río Tercero

Policiales 13/09/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía, en su reporte del lunes, informó de un robo y detenciones que se produjeron el fin de semana, entre otros hechos, en donde tomó intervención la fuerza.
Policiales Camionetas
Detenciones y un robo el fin de semana en Río Tercero

Robos, detenciones y otros hechos, son parte de lo sucedido el fin de semana en Río Tercero, según informó en su reporte del lunes la policía de la Departamental Tercero Arriba. Las intervenciones de la fuerza se produjeron el pasado viernes y el sábado. 

Viernes

En horas de la madrugada Personal de patrulla preventiva se hizo presente en Avenida del Mirador y Santa Rosa, en donde fue informada la policía que había tres personas empujando un carro con chapas. Ante la presencia de los efectivos los sujetos abandonan el carro y escaparon saltando un tejido perimetral de una vivienda y otro en dirección a un descampado detrás de otra casa. Se realizó un rastrillaje en las malezas. En esa circunstancia se abalanzó contra el personal policial una de las personas desde el suelo trabándose en lucha. Fue detenido y trasladado la alcaidía local.

La policía se hizo presente Peñaloza y Gral. Roca, por la activación de una  alarma en una vivienda, Una mujer de 34 años, señaló que dos jóvenes habían saltado por los techos luego de ingresar a la casa. Fueron observados corriendo por calle Peñaloza hacia Avenida H. Yrigoyen. Con las características físicas y vestimenta, aportadas fueron detenidos dos jóvenes 25 años Av. Gral. Savio e H. Yrigoyen.

En el control vehicular de Ruta Pcial. S-253 fue controlada una mujer de 42 años de Almafuerte. Al ser chequeado su DNI tenía un paradero, por lo que fue detenida, quedando a disposición de la Fiscalía.

Sábado

La policía controló en Av. Pío X y Cervantes una motocicleta Motomel, la que se encontraba abandonada frente a un obra en construcción. Al ser chequeado su número de chasis tenía un pedido de secuestro por robo.

En barrio Panamericano, sobre calle Jazmín un joven de 33 años manifestó que mientras se encontraba en su casa junto a su pareja se hizo presente un joven de 28 años, quien comenzó agredir física y verbalmente al dueño de la vivienda, además de efectuar destrozos en el interior. Fue detenido y trasladado a la comisaría.

Te puede interesar