Ferrer: "Agradezco a los cordobeses que acompañaron nuestra propuesta"

Provinciales 12/09/2021 Por Tercer Río Noticias
El intendente de Río Tercero y jefe de campaña de Cambiando Juntos en la ciudad, Marcos Ferrer, viajó a Córdoba para los festejos por el triunfo de ese espacio en las PASO.
Juez De Loredo Ferrer
Juez, De Loredo y Ferrer en Córdoba

El intendente de Río Tercero y jefe de campaña del espacio Cambiando Juntos en la ciudad, Marcos Ferrer, que llevaba para el tramo de senadores, como primer candidato a Luis Juez, y en el de Diputados, a Rodrigo de Loredo, viajó a Córdoba para participar de los festejos de ese espacio político por el triunfo en las PASO. "Agradezco a los cordobeses que acompañaron esta propuesta", señaló el jefe comunal riotercerense.

En Río Tercero, se impuso Cambiando Juntos con el 36,5 %. Ferrer, que es parte de SUMAR en el radicalismo, cuyo propuesta fue plantear una renovación provincial de ese partido, fue uno de los intendentes que adquirió protagonismo en el camino a la conformación del espacio en el que concluyen la UCR, el PRO y el Frente Cívico.

En la interna de Juntos por el Cambio, superaron en la provincia a la boleta que postulaba a Mario Negri y Gustavo Santos, y que contaba con bendición del expresidente Mauricio Macri, la que en Río Tercero, obtuvo, por ejemplo, el 14 por ciento de los sufragios.

En su cuenta de Twitter, Ferrer escribió "en noviembre volvemos a ganar". La publicación estuvo acompañada por una fotografía junto Juez y De Loredo.

Te puede interesar