Elecciones PASO: expectativa por los cómputos oficiales en el país

Nacionales 12/09/2021 Por Tercer Río Noticias
El ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, señaló que "se podría estar dando los primeros resultados provisorios a las 21 horas".
Votación PASO Río Tercero
La elección en Río Tercero cerró sin inconvenientes

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, afirmó que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) representaron una "jornada electoral histórica" con "un muy buen número de participación, el 67% hasta las 18". Además, informó que los primeros resultados provisorios se podrían conocer a partir de las 21 de este domingo.

Acompañado por la secretaria de Asuntos Políticos, Patricia Garcia Blanco; y la directora Nacional Electoral, Diana Quiodo; De Pedro estimó que "se podría estar dando los primeros resultados provisorios a las 21 horas" si "los procesos en las escuelas y los protocolos sanitarios lo permiten y no se ralentiza el proceso y los telegramas llegan con normalidad".

"Vamos a estar procesando todos los telegramas que nos llegan y podríamos estar dando los primeros resultados provisorios a eso de las 21", informó el titular de la cartera política y precisó que irá "hablando con los dirigentes de la oposición para ir informándolos" de la situación.

Te puede interesar