Río Tercero: el intendente Ferrer pidió que se agilice el comicio

Río Tercero 12/09/2021 Por Tercer Río Noticias
El intendente de Río Tercero y jefe de campaña de Cambiando Juntos, Marcos Ferrer, se mostró preocupado por la lentitud del comicio por las PASO.
Ferrer votando en las PASO
Marcos Ferrer, votando en Río Tercero el domingo

El intendente de Río Tercero y jefe de campaña en la ciudad de Cambiando Juntos, espacio interno de Juntos por el Cambio, Marcos Ferrer, votó en la mañana del domingo. El jefe comunal, planteó su preocupación por la lentitud del acto electoral para las PASO. Lo hizo a través de la red social Twitter.

Estamos observando un comicio muy lento por los protocolos. Es necesario que agilicemos los mismos para que la gente VOTE. Hago un llamado a los responsables políticos de las fuerzas de seguridad para ello, escribió Ferrer.

Y agregó: Es importante cuidarnos y cuidar la salud de todos pero debemos permitir y garantizar que la sociedad se expresa. Hay muchas colas en muchos colegios. Atencion!

Por otra parte, en un tuit acompañado por una fotografía en el momento en que sufragaba, señaló: Gracias a todos los fiscales y autoridades de mesa que hoy están trabajando para garantizar la transparencia de la elección, especialmente a quienes lo hacen en el IPEM 288 donde voté esta mañana. Que esta sea una gran jornada democrática para todos!

Te puede interesar