Almafuerte: se produjeron tres accidentes entre la mañana y tarde del viernes

Accidentes 10/09/2021 Por Tercer Río Noticias
Entre la mañana y la tarde del viernes, se produjeron tres accidentes en Almafuerte. Tres mujeres, resultaron con heridas que no revestían seriedad, informaron los Bomberos Voluntarios de Almafuerte.
Accidente Almafuerte 10092021
Tres accidentes se produjeron el viernes en Almafuerte (Foto: Bomberos)

Entre la mañana y la tarde del viernes se produjeron tres accidentes en Almafuerte. Según informaron los Bomberos Voluntarios, como consecuencia de los mismos, tres mujeres resultaron con heridas, sin revestir gravedad en ninguno de los casos.

En horas de la mañana, reportaron los servidores públicos, un automóvil colisionó con un poste. El accidente ocurrió en el acceso sudoeste de la ciudad, frente a barrio Villa El Salto. Una mujer que conducía el rodado, resultó con heridas leves.

Luego de las 16, se produjo el segundo accidente, en Avenida Buenos Aires y 9 de Julio, en el sector céntrico de la ciudad. Allí colisionaron dos automóviles. Uno de los vehículos quedó sobre el Canal Pedro C. Molina. Una mujer resultó lesionada, sin revestir seriedad las lesiones, se detalló.

Pasadas las 18, se produjo el tercer accidente. Según se informó desde bomberos, el mismo fue entre un automóvil y una motocicleta. Como resultado de la colisión, otra mujer sufrió politraumatismos, sin presentar gravedad los mismos. Ocurrió en barrio Parque.

Además de Bomberos Voluntarios, trabajaron en los tres accidentes, personal policial, de tránsito municipal y del servicio de emergencias. En todos los casos, las mujeres lesionadas fueron trasladadas al Hospital Municipal Salvador Scavuzzo.

Te puede interesar