Allanamientos, robos y detenciones en Río Tercero

Policiales 10/09/2021 Por Tercer Río Noticias
La policía informó sobre los hechos en los que tuvo intervención, entre el lunes y el jueves en Río Tercero. Se registraron allanamientos, robos y detenciones en la ciudad.
Detenciones 09092021
Fueron detenidos cuatro jóvenes en Río Tercero (Foto: Policía)

Dos robos, dos allanamientos y detenciones, forman parte del reporte de la policía de Río Tercero, brindado en la jornada del viernes. Los hechos, conforman un resumen que comprende desde el lunes al jueves en la ciudad.

Lunes

En calle Isabel la Católica, ingresaron a una vivienda. Del inmueble sustrajeron herramientas de mano, un secarropas y un horno microondas.  

En la misma jornada, personal de Investigaciones procedió a realizar un allanamiento ordenado por la Justicia en calle  Ameghino. El mismo fue en el marco de una causa por robo. Fueron secuestradas prendas de vestir. 

En el sector del Balneario municipal fue controlado un automóvil VW 1.500 en el que se conducían cuatro personas. En el interior del vehículo, se encontró un frasco de vidrio con cigarrillos de picadura de marihuana. Se le dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

Martes

La policía se hizo presente en la escuela Armando Rótulo de barrio Cerino. En el establecimiento, tras violentar el sistema de alarma, rompiendo una ventana, habían ingresado, llevándose del sector de la cocina, un microondas, una multiprocesadora y alimentos.

Jueves

Personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Contra Las Personas, realizaron allanamientos simultáneos en distintos sectores de barrio Monte Grande. Los procedimientos fueron en calles Los Andes, Tierra del Fuego y Lavalleja. Estuvieron relacionados con un hecho de robo calificado por el uso de armas. Fueron detenidos cuatro jóvenes de 24, 21, 24, y 17 años. Se secuestraron prendas de vestir y elementos relacionados a la causa.

Te puede interesar