Desde la distancia, las impactantes imágenes de las sierras nevadas

Calamuchita 09/09/2021 Por Tercer Río Noticias
El invierno de 2021, dejó a su cierre, una postal con la suele adornar el paisaje de la región: las sierras grandes cordobesas cubiertas de nieve.
Nevada 08092021
La sierras nevadas observadas desde Río Tercero

Puede que seguramente sea la última nevada del invierno de 2021. En septiembre, cuando expira la estación más fría del año, nevó en las sierras grandes. Luego de la misma, el jueves, con un cielo despejado, se pudo observar la imagen, desde la distancia, que deja este fenómeno climático: el cordón serrano cubierto de blanco.

Desde distintos lugares de la región, se pudo apreciar una postal, que se reitera año tras año, y en este caso, casi como una despedida invernal. 

Desde un sector entre Río Tercero y Almafuerte, un lector envió una postal, por la mañana temprano, mostrando una imagen que perduraría durante toda la jornada.

Nevada Calamuchita 1

No fue la única fotografía, por supuesto. Muchas imágenes similares se replicaron en las redes sociales. Desde el otro lado de las sierras grandes, en San Luis, por ejemplo, la postal, también fue impactante.

Desde Carpintería, un lector envió una fotografía a este sitio de noticias, en donde se observa a las montañas cubiertas de blanco.

Nevada Carpintería

Te puede interesar