Triplete de Messi, triunfo ante Bolivia y fiesta en casa con la Copa América (Videos)

Deportes 09/09/2021 Por Tercer Río Noticias
La selección argentina de fútbol, en otra fecha de las eliminatorias, venció como local a Bolivia por 3 a 0. Lionel Messi, que al finalizar encuentro se emocionó hasta las lagrimas, convirtió los tres tantos. El encuentro se cerró con la vuelta olímpica ante el público presente con la Copa América obtenida en Brasil.
Lio Monumental
Triplete de Lio Messi ante Bolivia (Foto: @Argentina)

Fue fiesta completa en la noche del jueves en el Monumental para la selección nacional. No sólo Argentina, por otra fecha de las eliminatorias para Qatar 2022, derrotó a Bolivia por 3 a 0, sino que, además, los tres goles fueron convertidos por el capitán Lionel Messi.

Al cierre del encuentro Lio se emocionó hasta las lágrimas. "Esperé esto hace mucho tiempo", dijo el rosarino, mientras observaba a las tribunas celebrando.

Luego de finalizado el partido, llegó otro momento especial. La Copa América, obtenida en Brasil, fue recibida por los jugadores del representativo nacional, entre ellos el surgido de Embalse, Nahuel Molina, que fue titular.

Otro detalle, para cerrar la fiesta, es que después de tanto tiempo, hubo público en las tribunas. Con la copa, los jugadores dieron en casa la vuelta olímpica, mientras desde las gradas quienes pudieron estar presentes cantaban: "Seremos campeones otra vez como en el '86".

Fuegos artificiales se desprendieron desde las alturas del estadio y también hubo música para cerrar la fiesta, que fue completa, en todo sentido. 

Los goles

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo, con una genialidad del 10 argentino, que colocó el 1 a 0.

Se debió aguardar hasta el segundo tiempo, y nuevamente el capitán argentino, convirtió, para colocar a la albiceleste arriba por 2 a 0.

Y antes del final, la frutilla del postre: otra vez Lionel Messi, para sellar el marcador definitivo, siendo protagonista en las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Qatar.

Te puede interesar