Los videos institucionales que se difundieron por los 108 años de Río Tercero

Río Tercero 09/09/2021 Por Tercer Río Noticias
La Municipalidad publicó el video del himno a Río Tercero, interpretado por el proyecto C.A.S.A, con imágenes de la ciudad. Por su parte, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, también difundió un trabajo audiovisual. Fábrica Militar Río Tercero, industria madre de la comunidad, hizo lo propio con un saludo de su director, José María López. También difundió un video el CeCISA y Amcesis.
Río Tercero Aérea Oeste
El saludo en videos institucionales por los 108 años de Río Tercero

La ciudad de Río Tercero en su cumpleaños número 108, a través de diferentes videos, recibió el saludo de instituciones de la ciudad. La Municipalidad, difundió en sus redes sociales el Himno a Río Tercero.

El himno fue compuesto en 1971 por el Profesor Edgardo Shayven Baisre. La versión que se publicó corresponde al Proyecto Musical C.A.S.A, con la traducción a lengua de señas de Micaela Oyola. Del proyecto participan: Marcia Domini, Gabriel Tagliafierro, Mariano Fontanini, Agustín Bima. Asesor sordo: Agustín Rodríguez.

También dejó un mensaje con un video la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero. Señala: El aniversario de la ciudad es un día de celebración conjunta. Una fecha muy especial en donde cada vecino festeja ser parte de la comunidad riotercerense. El Video AQUÍ que difundió en las redes sociales.

Por su parte, la industria madre de la ciudad, Fábrica Militar Río Tercero, con un video publicado en las redes sociales, a través de su director, José María López, dejó un saludo para la comunidad y para quienes trabajan en la planta. Saludamos a la comunidad riotercerense a 108 años de la fundación de la ciudad Río Tercero. Felicitamos especialmente a nuestras fabriqueras y fabriqueros, señala.

El Centro Comercial, Industrial, de Servicios y Agropecuario (CeCISA) y la AMCESIS, publicaron un video AQUÍ, acompañado por la siguiente leyenda: Festejemos “Bajo el mismo cielo”. 108 años de historia, lucha, crecimiento, avance y por sobre todas las cosas unión. Sigamos sumando historia a nuestra querida ciudad.

Te puede interesar