Elecciones PASO: Juez, estuvo en Río Tercero, en la campaña de Cambiando Juntos

Política 08/09/2021 Por Tercer Río Noticias
Previo a la realización de las elecciones PASO, el precandidato a senador por el espacio Cambiando Juntos, Luis Juez, estuvo en Río Tercero. Lo acompañó el jefe de campaña en la ciudad, el intendente Marcos Ferrer, y otros referentes.
Juez Río Tercero
PASO: Luis Juez, estuvo en Río Tercero

El precandidato a senador de Cambiando Juntos, espacio que competirá en las PASO, y que es una de las cuatro listas de Juntos por el Cambio en Córdoba, Luis Juez, estuvo el miércoles en Río Tercero.

Además de otros referentes de dicho espacio, en el que confluyen la UCR, el Frente Cívico y el PRO, estuvo el intendente Marcos Ferrer, quien es jefe de campaña en la ciudad y uno de los jefes comunales que en la interna del radicalismo impulsó SUMAR, con Rodrigo de Loredo, en estas elecciones como primer candidato a diputado. De la ciudad, la presidenta del Concejo Deliberante, Gabriela Brouwer de Koning, estará en la boleta.

Ferrer, señaló que esta ha sido "una campaña en la que hemos logrado conocernos y a partir de conocernos, consolidar una relación fantástica, y entender que coincidimos fundamentalmente en valores". "Lo que nos une es la mirada sobre la Argentina, el diagnóstico sobre los problemas que tiene y una mirada hacia el futuro de como esos problemas se tienen que resolver", indicó antes de que ante la prensa hablara Juez.

Fue una "enorme responsabilidad ser el jefe de campaña", dijo. "La versión más fuerte de los cordobeses es nuestra versión, que nos va a representar en el Congreso de la mejor manera", indicó. Destacó la presencia de intendentes como Rubén Dagum de Almafuerte o Gustavo Botasso de Hernando. "Hablando específicamente del radicalismo, son el radicalismo que gana y que gobierna en nombre de la Unión Cívica Radical", señaló Ferrer.

Ferrer Juez

Juez

"Necesitamos buscar un esquema distinto, que se pare frente al poder y le haga ver una realidad de una Argentina que no queremos", señaló Juez. "Lo vengo repitiendo hasta el hartazgo y hasta que quede tatuado en el corazón de cada argentino, que la inmoralidad nunca tiene nada de positivo, pero por lo menos en este país, lo que nos dejó la inmoralidad del presidente (Alberto Fernández) y el cumpleaños de Fabiola (Yáñez), es que ha sincerado a la política como nunca antes lo pensamos", señaló el precandicato a senador.

"Ningún vecino puede creer que tenemos un presidente autónomo", expresó. "Se bajó el telón y apareció Cristina manejando el timón", agregó. Sobre la fotografía de Olivos, señaló: "No tenés moral para exigirle a tu pueblo, lo que vos no estás dispuesto a cumplir".

"Seríamos unos nabos si nos nos diéramos cuenta de que la agenda (del Gobierno), es la agenda de Cristina, que no es la de la producción, la del empleo, la del trabajo, de la educación, no es la del productor agropecuario, del tipo que exporta carne (...)", manifestó.

"Lo que planteamos, es la versión más fuerte de Cambiemos; si Cambiemos no pone su versión más fuerte en los momentos que Argentina necesita dirigencia con contundencia para frenar al kirchnerismo, olvidáte, este país va a terminar en cualquier lugar", indicó.

Te puede interesar