Por el fuerte viento, cortaron la autovía entre Río Tercero y Almafuerte

Región 08/09/2021 Por Tercer Río Noticias
Interrumpieron al mediodía del miércoles, por el polvo en suspensión y las ramas desprendidas de los árboles, debido al fuerte viento, la circulación en la autovía que une a Río Tercero y Almafuerte. El corte se levantó luego de las 14.
Viento Autovía Río Tercero Almafuerte
Por el viento, cortaron la autovía entre Río Tercero y Almafuerte

Por las fuertes ráfagas de viento, que provocaban polvo en suspensión, además de las ramas desprendidas de los árboles, se interrumpió al tránsito en la Autovía que une a las ciudades de Río Tercero y Almafuerte. Se mantuvo hasta las 14, cuando se habilitó nuevamente la circulación.

Desde media mañana, las ráfagas provenientes del sector sur se incrementaron haciendo que se adoptara, por seguridad, la decisión de cortar la vía de comunicación entre ambas ciudades.

Personal de Defensa Civil de Río Tercero y Almafuerte, conjuntamente con personal policial, se encuentran trabajando en el lugar.

Como está señalado, se informó que luego de las 14, se levantaba el corte permitiendo la circulación por ambos carriles de la autovía, solicitando transitar en ambos sentidos con precaución.

Te puede interesar